martes, 18 de septiembre de 2012

Segregación por incubación y discriminación "in vitro" Parte 2ª

En la correcta educación me moldean, crezco y me construyo, no significa la ausencia de reglas, normas o leyes, sino la justa aplicación de las mismas y la búsqueda incesante de la verdad, pura estética.
Educación implica a la verdad y, por lo tanto, no encaja en un mundo "mentira e hipocresía". La Educación será siempre un garbanzo en el zapato del Sistema, porque al Amo no le interesa que sus educandos piensen y, por lo tanto, pretendan modificar el status quo imperante. El armazón necesita subditos obedientes y adocenados. La Globalización Capitalista ha de nutrirse de individuos ambiciosos, individualistas, viciosillos, angustiados y solitarios. ¿Qué tipo de educación hay que impartir para generar semejante colectivo descolectivizado?

Algunos padres opinan que deben ser ellos quienes elijan si sus hijos deben estudiar en clases mixtas o separadas. Me permitiría recordarles que el sujeto a ser educado también tiene algo que decir y que, finalmente, debieran de ser las características psicológicas (su equilibrio emocional) del infans las que decantasen la balanza de un lado u otro.

La pregunta clave es si el sujeto a ser educado, está lo suficientemente "sujeto" en sus pulsiones, es decir, si ha podido construir exitosamente su sistema paraexcitatorio o está desbordado por su propia pulsionalidad. Os plantearé una situación ficticia con la pretensión de alcanzar una clarificación del problema :
Coloquemos en una barca a 3 muchachos y 3 muchachas de entre 9 y 12 años y una enciclopedia de 33 tomos. No deben conocerse previamente,
A las pocas horas, los niños están juntos a babor y la chicas juntas a estribor, cuchicheando y criticándose entre sí..... que si todas son feas.... hay que ver que niños más tontos. Dadles unas cuantas horas más y se estarán lanzando los  tomos de la A a la Z.  En estas edades se tiende a la pandilla, al grupo "homosexual", la sexualidad  atrae, pero asusta y avergüenza.

En esa misma barca vamos a colocar 3 muchachos y muchachas de entre 14 y 17 años y les regalaremos también una enciclopedia completa. Al igual que la prueba anterior no deben conocerse, sino nos invalidarían el experimento. Al cabo de unas horas se habrán ido perfilando algunas parejitas, puede que alguna de índole homosexual (más neuronas espejo de la cuenta). Se habrán distribuido por todo el piso buscando intimidad (los tomos serán útiles como mamparas separadoras y cuando tengan frío les pegarán fuego).
Muchos jóvenes pierden el tren de los estudios a estas edades porque el caramelo sexual y algunas drogas, son demasiado apetitosos para decirles que no. El Amo lo sabe y por eso sus colegios, como los del Opus Dei, mantienen las clases separadas por sexos. Están destinados a nutrir la parte alta de la pirámide.


No hay comentarios:

Publicar un comentario