domingo, 13 de febrero de 2011

Libro de poemas "TIZAS NEGRAS"

Para los que quieran conocer mi lado poético, aquí os dejo un enlace a mi libro de poemas "TIZAS NEGRAS", que os permitirá bajároslo desde Megaupload.

Aqui tenéis el enlace: TIZAS NEGRAS

Este poemario recoge lo atesorado por la memoria emocional y las experiencias compartidas en diversos lugares de Eurpa, Asia y África, durante la década en la que trabajé mi mes de descanso estival como guía de turismo intercontinental.
Recoge también el dolor del niño interior que vio muchos suicidios en la vía del tren, mucha crueldad contra los animales, miseria y soledad. Una criatura que creía desde su ingenuidad que el mundo podía ser mucho mejor de lo que es.
Quiere expresar también el impacto estético de la belleza del mundo y ese atisbo de esperanza de que las partes creativas y bondadosas de las personas se impondrá sobre las destructivas.

2 comentarios:

  1. Desde mi humilde opinión nunca se llega a conocer el alma de un poeta, empero me gustaría añadir que arropare cada sílaba de cada palabra escrita como seguro tu habrás echo para poder plasmarlas en tu obra.

    Un cordial saludo desde las montañas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar